Relaciones en días no fértiles

El primer día de mi regla fue el 1 de junio y tuve sexo sin protección el día 21 de ese mes, y estuve informándome y según mi calendario era el rango de días no fértiles, y tenia que empezar a menstruar el día 29, pero no fue así, y estoy preocupada por que soy regular y si acaso me he llegado a retrasar de 1 a 3 días, y siempre 7 días antes tengo dolores y síntomas pre menstruales pero en esta ocasión no he sentido nada, ¿cabe la posibilidad que este embarazada? ¿O qué puede estar ocurriendo?.

Respuesta

Amiga estoy igual que tu, ami también me estaba bajando los primeros, solo que yo lo hice el 20😱, y también traigo esa duda...

Creo que las dos tendríamos que hacernos una prueba, yo estoy que la duda me come viva!

Háztela y me cuentas como te fue!

Suerte!