Más de 150 Libros eclesiásticos antiguos

A quien le podrían interesar libros antiguos de temas eclesiásticos muy muy antiguos y cuanto me podrían dar por ellos.

¿Dónde puedo dirigirme?

2 Respuestas

Respuesta

ante todo paz y bien...

Lo primero que le puedo sugerir es que vaya primero al arzobispado de su ciudad o alguna iglesia de su parroquia y busque hablar con alguna persona a fin de comentarle sobre sus libros, y bueno solicítele su ayuda, que le oriente e indique a quien le podria interesar comprarlos, etc.

Segundo, puede buscar también un coleccionista, bibliotecario o anticuario, ellos podrían darle un monto estimado.

En cuanto al anticuario (tenga en cuenta que siempre, le dará un valor por debajo del mercado). No sé bajo que criterio lo evalúe, observe si muestra interes en adquirirlo o no le interesa para nada, de todas formas le pueden dar una idea sobre el costo o valor de sus libros.

Hasta aqui espero haber respondido a su inquietud.

Alabado sea Jesucristo.

Gracias por tu contestación, los anticuarios no los quieren ni regalados, me comentaron que no tienen ningún tipo de salida este tipo de libros y valor poco al no tener salida

La parroquia del barrio, me comento que si los quería donar a la parroquia perfecto pero que tenían muchos

El tema del arzobispado, no lo descarto, llamare, pero estoy segura que me contestaran lo mismo que en la parroquia.

La despedida, me ha gustado mucho

Respuesta

En el caso de la venta de libros religiosos, los que se venden son los de finales de XIX principios del XX, más bien por su encuadernación lujosa que por el contenido, como misales. La única opción que se me ocurre para donarlos, sería en convento de monjas o frailes porque ellos sí tienen bibliotecas. En las parroquias de barrio no tienen ni sitio ni tiempo.