¿Podría quedarme embarazada si tuve relaciones con condón 1 día después de que terminara mi menstruación?

¿Podría quedar embarazada si tuve relaciones sexuales con preservativo?, antes de penetrar se puso el condón y jamás estuvo cerca o me toco sin el preservativo puesto .todo el tiempo estuvo con el condón hasta que termino no revise el condón pero dice el que no se rompió y que todo quedo adentro, aparte tuvimos relaciones un día después de que terminara mi menstruación. Tengo una aplicación de calendario del periodo y no estaba en días fértiles ya que apenas termine mi menstruación pero siempre me queda la duda

1 Respuesta

Respuesta

Hola Arantzsa Ruiz

Efectivamente NO puede haber embarazo aun si hubieras tenido relaciones sexuales sin protección y aun que tu pareja haya eyaculado. No es posible ya que apenas habías pasado tu menstruación y en esas fechas NO se puede embarazar ninguna mujer.

¡Gracias! Me quedo más tranquila

De nada pero NO olvides Valorar mi respuesta.