Saldo Final como saldo inicial para el siguiente periodo access

Tengo un informe para ver el movimiento de mis productos y me arroja el stock actualizado por cada movimiento (es un reporte que lo necesito asi), el cual lo puedo filtrar por fechas, pero el problema esta en que al hacerlo no me considera los movimientos anteriores ( me refiero al saldo anterior al periodo seleccionado) y ademas quisiera que aparezca en el informe, he intentado a traves de una consulta lograr el saldo inicial pero no se como hacer que esto afecte a cada producto a la vez ( tengo mas de 30000 codigos y hacerlo uno por uno ... ¿me entienden?) Espero puedan ayudarme,

El informe esta basado en una consulta de sumatoria para totalizar las entradas y salidas por fecha, donde la fecha tiene criterio "Entre" para ayudarme a filtrar las fechas; el campo saldo final es un cuadro calculado directamente en el formulario, los otros datos son complementario. Slds.

1 respuesta

Respuesta

Sería mucho más sencillo darte una respuesta si pudiera ver lo que estás haciendo. Te podría preparar un ejemplo intentando intuir cómo lo tienes estructurado, pero si no lo acierto al final el trabajo será más del doble.

Si no quieres enviarme la BD original (no necesito todos los registros, sino sólo algunos para poder ver los resultados, aunque sean inventados) te propongo que te crees una miniBD basada en tu BD original con sólo los elementos afectados. Eso sí, con algunos datos para ver cómo obtienes los resultados y qué resultados obtienes.

Si no la quieres colgar en público me la puedes enviar por mail a neckkito (ARROBA) gmail (PUNTO) com.