Criterio en Consulta access con rango de fechas y Horas

Estoy trabajando en una consulta de Access en la cual necesito filtrar los registros según el rango fechas y horas en la que se registraron los datos.

Por ejemplo quiero que me filtre los datos de la Fecha1 que se registraron a partir de las 07:00 AM hasta la Fecha2 pero los que se han registrado hasta las 09:00 AM, el problema es que solo me muestra lo que se registro entre las 7 y 9 AM de la Fecha1. Nose como hacer para que me filtre todas las horas de la Fecha1 hasta la hora de la Fecha2.

Criterios de Búsqueda:

Campo Fecha:

Entre [Formularios]![frmArchivo]![txt_Fecha_Ini] Y [Formularios]![frmArchivo]![txt_Fecha_Fin]

Campo Hora:

Entre [Formularios]![frmArchivo]![txt_Hora_Ini] Y [Formularios]![frmArchivo]![txt_Hora_Fin]

1 Respuesta

Respuesta

Como es un tanto "rollo" tenerlo que explicar aquí tienes un ejemplo. Lo tendrás que adaptar a tu BD, pero creo que la mecánica del filtro se entiende perfectamente: http://www.mediafire.com/download/qu1ckoupiva5u9u/rmendez.FiltroFechaHora.zip

¡Gracias!   Perfecto es lo que necesito.

Hace unos meses deje un proyecto en Access abandonado porque no pude con otro filtro, no se si fue que no me supe explicar, si me pudieras ayudar te lo agradezco.

La pregunta fue la siguiente:

¿Cómo Filtrar desde una fecha y que se muestren los resultados en cuadro de lista y cuadros de edición?

Estoy realizando una pequeña agenda familiar en Access en donde registro las tareas que deben realizar cada integrante de la familia, se registra la fecha, la tarea y quien debe realizarla.

El problema que tengo es al momento de filtrar, si selecciono un día del calendario este me muestra las tareas de esa fecha, pero lo que quiero es que al momento de hacer Click en una fecha se me carguen los integrantes que tienen asignada una tarea ese día en un cuadro de lista y luego al dar Click sobre uno de los Integrantes que se cargo este me cargue las tareas que tiene asignadas.

Si quieres te puedo enviar lo que tengo hecho hasta el momento.

Pásame la BD -neckkito(ARROBA)gmail(PUNTO)com-, pero también pásame el link a tu anterior pregunta (la que comentas). Te contestaré ahí (si sé la respuesta, claro ;-)