Como me puedo defender ante un falso testimonio.

Trabajo en una empresa de reparto, hace unos días fui a un domicilio particular para hacer entrega de un colchón . El cliente por tel. Me dijo que allí vivía una Sra mayor y que me abriría la puerta y así lo hizo con mando a distancia porque era un chalet. Yo deje el colchón dentro y como la sra no salió, firme yo la entrega y me fui. Una semana después el cliente quiere que le pague yo el colchón porque dice que el no firmo y no recibió ningún colchón .

2 Respuestas

Respuesta

Lo tienes difícil No debiste firmar nunca la entrega tu mismo. Lo siento, pero te va a ser difícil.

¡Gracias!

Este va de caradura, pero yo en ningún caso le pagaría el colchón en dinero. Si no queda más remedio, en todo caso le daría otro colchón, porque tu no le llevabas dinero, le llevabas un colchón y no tienes porque darle dinero.

Respuesta

Coincido con Magda: En caso tal llévale un colchón nunca dinero.