TOYOTA AURIA Fallo contador autonomía

Tengo un Toyota auris 2009, en el contador de autonomía me ponía que quedaba 147 km de autonomía he repostado y no ha subido nada pero el indicador de combustible si ha subido no se como solucionar el problema agradecería tu ayuda

Respuesta

Como imagino tiene ordenador de abordo. Pues esta claro es problema de software. Lo más lógico es meter la maquina de diagnóstico y dará la avería e incluso se podría reprogramar. Si das con un buen mecánico electrónico.

A veces es más fácil de lo que parece.

Suerte.