Tengo una duda sobre juicio faltas

Tengo un juicio de faltas en Madrid, yo soy de tarragona es imposible desplazarme, ¿qué puedo hacer? ¿Qué escrito debería hacer al juzgado? Ayudarme porvor estoy muy preocupada

Respuesta
2

Envíe un escrito al Juzgado detallando qué Juzgado es, el número del procedimiento de Juicio de Faltas, el día del juicio y manifieste: 1) los motivos que le dificultan asistir al juicio (la distancia ya es un buen motivo); y 2) haga todas las alegaciones que considere necesarias para defender su derecho (aunque ya conste en un informe policial o algo así). Si le es posible, refuerce su escrito con pruebas como copias de documentos que tenga por conveniente, o un CD con fotografías, archivos de audio, volcados de pantalla, conversaciones...).

Le dejo un enlace a un modelo de escrito para que le sirva de base orientadora: http://porticolegal.expansion.com/foro/responder.php?men=426271&codcat=115 

El escrito convendría enviarlo por correo certificado administrativo, es decir, llevarlo a Correos en sobre abierto para que se lo sellen antes de cerrarlo. Allí le informarán sobre esta modalidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas