Se puede despedir a una persona después de un mes y 4dias de trabajo porque falte un día que derechos tengo si me despide

Llevo un mes y cuatro días en la empresa ayeri estuve mala y avise a mi jefe que no puedo trabajar por subida de tensión y crisis de ansiedad el jefe me pidió que pase por el despido si avisarme con 15dias y sin querer pagarme las que debo hacer

1 Respuesta

Respuesta

www.juristasasociados.com

Lo mas probable es que usted tendrá un periodo de prueba, si es así la empresa puede prescindir de su servicios sin dar causa o motivo alguna y sin indemnización.

Si usted no se encuentra en periodo de prueba, puede perfectamente demandar si usted no esta de acuerdo con las causas que le de. Recuerde que tiene 20 días para demandar sin contar sábados, domingos ni festivos.