Resolver Aplicaciones básicas de la lógica combinacional,

Dibuja el Circuito lógico y obtén la tabla de verdad de la siguiente expresión.

De la siguiente función booleana (suma de minitérminos) obtén la función reducida y el diagrama lógico reducido por medio de mapas de karnaught

A partir de la siguiente expresión booleana obtén, el diagrama lógico.

Respuesta

·

Esta la dejé porque veo que hay muchos ejercicios y a los expertos nos gustan las preguntas con un solo ejercicio. Hombre, si son muy sencillos y cortos de contestar se pueden mandar más, pero si ya llevan cierto trabajo solo queremos uno por pregunta. Además, que nada más empezar me tengo que meter con mi amigo Paint a dibujar circuitos copiar y pegar las puerta y no es lo mas apropiado que hay para hacer circuitos pero no tengo otra cosa.

Estos son los dos circuitos.

Esta es la única pregunta que contesto aquí, las otras mándalas en ejercicios separados que no sé si podré contestar porque me voy ya.

Las tablas te las mando ahora mismo. Lo haré por separado para que el corrector no se invente algún fallo y salgan mal.

Y estas son las tablas

A B C B' AB' B'C AB'+B'C
---------------------------

Y la otra

A B C A' B' C' A'BC' B'C' A'BC'+B'C'
----------------------------------------