Mi suegera esta en marruecos podemos comprarle un piso en espana a su nombre

Mi suegra tiene el dinero para comprarse un piso en espana pude su hijo que tiene nacionalidad comprarselo a unque ella no este presente a nombre de ella pues no quiere viajar esta muy mayor y ella no es residente en espana se puede hacer esta operacion

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado, que les ayude con su caso concreto. Si lo desea, puede encontrar información de nuestro despacho jurídico en nuestra web.

Efectivamente, se puede realizar, pero necesitara conseguir un NIF para su madre (en el consulado de España en su país de residencia) y unos poderes para que usted pueda realizar la operación.

Además, tendrá que presentar declaración de renta como no residente, por tener la vivienda o tenerla alquilada...