Buenas tardes, tengo un renault symbol mod 2005 1400c.c. 16 v, en el momento no prende

Al seguir el procedimiento de encendido que es introducir las llave, ver que los testigos se prenden y girar la llave hasta la ultima posicion de encendido. Es t ultimo paso no se realiza, le retire el pms y le realize la limpieza, verifique la carga de la batería y se encuentra 100%, este problema lo tubo hace dos mese aproximadamente el carro prendía con un pequeño empujoncito, de la noche a la mañana desapareció pero volvi a presentarce hace dos dias. Despues de prendido el carro no se apaga, que puede estar secediendo. Se ran problemas de escobillar en el motor de arranque. Si necesita alguna otra inf. Por favor hágamelo saber, por un a pronta respuesta quedo altamente agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que te entendí parece ser un problema del motor de arranque, comprueba le llegue corriente a este sobretodo de contacto de llave no sea el inmovilizador el que este fallando, si le llega bien de corriente asegúrate de que la masa del motor sea correcta, si todo está bien procede a comprobar el motor de arranque bien escobillas o contacto del automático, relé este mal.