Venta de vivienda habitual y desgravación fiscal

El 07 de mayo de 2014 vendí la que constituía mi vivienda habitual desde 2001 y sobre la que gravaba un préstamo hipotecario por el que me deducía en la declaración de la Renta.

Con el importe obtenido por la venta cancelé la hipoteca que tenía pendiente (76000 euros aprox ) y el resto lo reinvertí en otra vivienda habitual. La nueva hipoteca se que no me la puedo desgravar pero del préstamo anterior ¿podría desgravarme el tope anual, 9015,00 €, ó solo las cantidades satisfechas hasta el momento de la venta tal como me indican en Hacienda?

1 respuesta

Respuesta

Las cantidades satisfechas, habría que ver el documento de cancelación hipotecaria.