Problemas con las conexiones de los radiadores

Tengo en casa calefacción central por radiadores, la mayoría o todos calientan de la mitad para arriba, de la mitad para abajo casi no calientan, me e cansado de purgar uno por uno varias veces y no tengo resultados, porque puede ser, estoy por matar a la empresa que me la instalo porque tengo miedo que estén conectados alrevez, osea la impulsion por abajo y el retorno arriba, si esto es así que puedo hacer, sera ese el problema en mi caso.

1 Respuesta

Respuesta
2

En primer lugar, como es la instalación en mono tubo o bi tubo, osea entra un por arriba y sale otro por abajo, o los dos juntos entran por la parte de abajo

LA instalación es bi tubo, arriba una llave y bajo del mismo lado un detentor

Pues es muy fácil de comprobar, observa cual de ellos se calienta más el de arriba o el de abajo

Gracias por responder, el que se calineta primero es el detentor, osea el de abajo. Aclaro de nuevo que es bitubo, si bien la llave también se calienta pero tarda un poco más al prender la caldera, lo primero que se calienta es el detentor. ¿Esta bien o debería ser alrevez?

Está al revés, sin lugar a dudas, debe de calentar primero el de arriba, osea la entrada.

Y que hago entonces, como soluciono este problema. Afectara al circuito tanto radiadores como caldera, o no pasa nada si se queda así¿?

Si todos los radiadores, tienen el mismo problema, tienes que intercambiar la ida por el retorno,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas