Cierre de cuenta bancaria cun un préstamo hipotecario vinculado.

Quisiera saber si puedo cerrar una cuenta bancaria, por no estar nada contento con las formas y el trato que tienen conmigo, a la que tengo vinculado un préstamo hipotecario, aunque, obviamente, siga pagando mis mensualidades por ventanilla a su vencimiento.

Intento no tener ningún tipo de relación con esta entidad.

1 Respuesta

Respuesta

Yo tenia el mismo problema y no pude cancelar la cuenta, ya que esta esta vinculada al préstamo hipotecario y como solución tenia, o hacer el pago anticipado de la cuantía restante, o bien trasladar dicho préstamo hipotecario a otra entidad.