Pared y suelo feo tras lluvias

Después de estos días de lluvia ☔ he notado que el suelo de la piscina se esta poniendo feo al igual que algunas pequeñas manchitas en la pared.

Como si estuviese sucio, había pensado rascar con un cepillo pero imagino que tendré que hacer algo más.

Respuesta

Es importante después de los días de lluvia revisar los niveles de cloro. Ya que estos se descompensan al cambiar las condiciones del agua. Para evitar que te vuelva a pasar también puedes optar por poner un cobertor de invierno durante esos días que no lo vas a usar, ya que siempre quita algo de esa descompensación.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si tienes el agua un poco turbia, te recomendamos echar un poco de floculante, que precipitará las pequeñas partículas que enturbian el agua hacia el fondo de la piscina. Posteriormente deberás aspirar con el limpiafondos este polvo precipitado. Antes puedes rascar las paredes como bien comentas, y esperar que con la ayuda del floculante todo te precipite al fondo de la piscina para poder eliminarlo finalmente con el limpiafondos.

Puedes usar estas monodosis que son muy practicas http://www.momentospiscina.com/productos-quimicos/603-ctx-39-floculante-gel-poolgel.html

O bien en formato de cartuchos http://www.momentospiscina.com/floculante-para-piscinas/185-cartucho-de-floculante-floc-cp-125-gr.html

Esperamos haberte ayudado.