Como poner datos en un combobox en excel por medio de una macro

Tengo una base de datos con unos option button y combobox, label y un commad button dentro de una hoja de calculo y lo que necesito es que dependiendo la opcion (modelo o región; estos son option button ) que escoja me filtre los datos en los combobox la información que esta en otra hoja y al darle click en un comand button me arroje la informacion que necesito

En los option button dependiendo la que seleccione cambie el nombre de label por la opción que se escogió y así mismo en la tabla también cambie el nombre de la celda

Los combobox( si escojo en el primer combobox región local en el segundo combobox me muestre la cadena que corresponde y en el 3 combobox las tiendas que correponden a esa región,

Y con el commad button me filtre la informacion en la tabla de mi hoja calculo mi rango de la tabla es de a15 a f400

Si escogo region local tiene un total de 50 tiendas y si es foranea 350 tiendas

Dependiendo la seleccion es la accion que realizaria

1 Respuesta

Respuesta

Son varias peticiones en una sola pregunta, si estás de acuerdo, te ayudo con todo tu proyecto, pero deberás crear una pregunta por cada petición.

Petición 1. "En los option button dependiendo la que seleccione cambie el nombre de label por la opción que se escogió y así mismo en la tabla también cambie el nombre de la celda"

Te anexo el código:

Private Sub OptionButton1_Click()
    Label1 = OptionButton1.Caption
End Sub
Private Sub OptionButton2_Click()
    Label1 = OptionButton2.Caption
End Sub

Supongo los controles Option, combos y command, son controles de activeX.

Saludos. Dante Amor

Si estás de acuerdo con esta primera petición, no olvides valorar la respuesta y crear las siguientes peticiones.