Problema con combobox

Tengo en userform unos option button y un combobox, al hacer click en los optionbutton me llena el combobox con diferente información dependiendo del option que presione, lo hace bein hasta que escojo la opción en el combobox y hago los cálculos y lleno unas hojas de calculo todo esto lo hago con un botón, aquí viene el problema cuando ya he hecho una vez los cálculos y el llenado de la hoja de calculo, y al tratar de escoger el optionbutton diferente al que primero escogí me genera el siguiente error:
Se ha producido el error '380' en tiempo de ejecución, no se puede configurar la propiedad rowsource. Valor de propiedad no válido.
El combobox lo lleno así:
Private Sub OptionButton3_Click()
ComboBox2.RowSource = "=Hoja1!H13:H21"
End Sub
Private Sub OptionButton4_Click()
ComboBox2.RowSource = "=Hoja1!H2:H10"
End Sub

1 Respuesta

Respuesta
Se que no es lo que esperás pero a mí me gusta NO atar el combo a la hoja (porque suele generar estos problemas...) te recomiendo que lo llenes así
Private Sub OptionButton3_Click()
ComboBox2.Clear
Sheets("Hoja1").select
for i = 13 to 21
 ComboBox2.Add Cells(i,8)
next i
End Sub
Private Sub OptionButton4_Click()
ComboBox2.Clear
Sheets("Hoja1").select
for i = 2 to 10
ComboBox2.Add Cells(i,8)
next i
End Sub
Perfecto funciona como quería una sola aclaración
<span style="border-collapse: collapse; color: #4a4a4a; font-family: Arial; line-height: 17px;">NO ES ComboBox2.Add Cells(i,8) </span>
ES ComboBox2.AddItem Cells(i,8).
Gracias