Batería enorme con autonomía mediocre, ¿Culpa de android?, ¿Cómo actualizarlo?

Tengo un Mann Zug 5s nuevecito, con batería de 4050mAh, debería durar bastante (hasta 139h en standby y 21h en conversación), pero no aguanta ni 24h, apenas sin usarlo. ¿Es posible que sea culpa del sistema operativo?, ¿Debo actualizar android?, y si es así ¿Cómo lo hago? Tiene un android 4.4.2 Kitkat.

Respuesta

Hola Alejandro Sánchez

Mira quiero ser lo más sincero posible, NO CREO que sea el sistema operativo ya que KitKat es la version más actual y se supone la más estable. No me lo tomes a mal pero al ser un modelo no de nombre en muchos casos NO son lo que se supone que ofrecen. O sea que aun que sea de 4050mAh NO va a rendir.

Yo que tengo un SAMSUNG NOTE 3, original con KITKAT tengo que re cargarlo una vez todos los días.

Así que a poner ojo a eso, amigo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

La realidad del sistema kitkat es que no tiene un rendimiento óptimo en algunos equipos, que lamentablemente puede ser tu caso, otro detalle y el más importante para mi, es que tantas aplicaciones que consumen alta carga, tienes instaladas, porque corren en background es decir en modo oculto, y quizas eso sea lo que degrada el rendimiento de tu batería.

Cualquier consulta.