Tengo palpitaciones en el abdomen.

Tengo 27 años y sobrepeso, aunque hago deporte (bastante). También noto palpitaciones en el abdomen, de forma usual. Se me mueve ligeramente, al mismo son que los latidos de mi corazón. Me han hecho un electro recientemente y todo OK. Tengo ansiedad diagnosticada, por cierto.

1 Respuesta

Respuesta

He leído tu pregunta de hace mucho tiempo. A mi. Que tengo 20 años me pasa lo mismo, quisiera saber que tuviste o si se te ha pasado para saber de qué puede ser.