Ejecución de ttulos no judiciales

Mi pregunta es ayer recogí en el juzgado un procedimiento en el que dice que en el plazo de diez días e de llevar los títulos de la propiedad de que disponga la propiedad esta hipotecada por 230000 euros y la cantidad de la deuda a la que se refieren es de 30000 me quitan el piso esto es a causa de una sociedad que tenia mi pareja el vendió su parte pero no se dio de baja en ningún banco

1 Respuesta

Respuesta
Si se dejó de pagar el préstamo hipotecario y usted es propietaria del bien hipotecado, el acreedor puede pedir que se embargue el bien para pagar esa deuda
Usted puede evitar el embargo pagando la cantidad que hasta ese momento se adeude