¿Mi novia podría quedar embarazada en esta rara situación aunque después se tomo la pastilla post-day?

Lo quepaso fue que estábamos teiendo un faje sin intenciones de llegar a tener relaciones sexuales pero ella me pidió que lo metiera a pesar que siempre utilizamos condón así que yo como sabia que esarregado tome un papel y agua para limpiarlo en caso de que me haya escurrido algo de liquido preeminal y lo metí una vez, después de poco tiempo lo volví a hacer el mismo procediminto y como l calentura nos gano lo comenzamos a hacer pero yo hacia pausas y revisaba que no saliera y así lo seque varias veces pero fue muy poco tiempo no me vine ni nada pero pues como teníamos dudas ella setomo la pastilla del día siguiente que venia en dos pastillas con 0.75mg de levonogestrol (algo así) cada una, y mi duda es sabe cual es la probabilidad

Respuesta

Siempre que hay penetración sin protección, hay riesgo de embarazo.

Como nop hubo eyaculación y tomó la post day, no creo que pueda estar embarazada.

Pero mi recomendación, es que si no queréis un embarazo, uséis preservativo siempre u otro método anticonceptivo que se ejuste a ella.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No hay mucha probabilidad y menos si ella tomó la post day, ya que son muy efectivas. Aunque recuerda que ella no debe volver a tomarla hasta máximo después de un año, ya que tiene una carga hormonal fuertísima y puede llegar a causar daños si se toman dos veces en un corto tiempo. Así que es mejor que estés preparado siempre con antivonceptivo o lo que usen para que no les vuelvan a ocurrir esta clase de cosas y no pases preocupaciones. Suerte! :)