Buenas,me respondiste a un post hace unos días y me gustaría consultarte algo.

Ese año voy a empezar diseño gráfico y actualmente uso un portátil que no me va lo suficientemente bien y me gustaría,si puede,que me aconsejara que equipo informático cree que necesitare.

Gracias

2 Respuestas

Respuesta

Si hablamos de utilizar el portátil para diseño gráfico, recomiendo que tenga como mínimo 8GB de memoria RAM y una tarjeta gráfica con memoria dedicada.

En nuestra tienda online tenemos dos ordenadores portátiles que pueden cubrir sus necesidades:

http://www.adiso.com/tiendaonline/informatica/1245-acer-travelmate-p256-mg_nxv9peb007.html

http://www.adiso.com/tiendaonline/informatica/1246-toshiba-satellite-l50-b-1hm-portatil_psktae-072017ce.html

Los precios son un poco superiores al presupuesto que tenía previsto.

¡Gracias! Pero más que portátil me gustaría cambiar a ordenador de sobremesa ya que me gustaría usar el ordenador de sobremesa para trabajar y mi actual portátil por si me vo de viaje

Si el ordenador que necesitas es sobremesa o torre, entonces las caracteristicas son las mismas. En estos casos, yo recomiendo igualmente 8GB de memoria RAM y una tarjeta gráfica dedicada. En estos casos, a ser posible que esté separada de la placa base, ya que muchas de las que están integrada en la placa base, son con memoria compartida, y en su caso, interesa que la memoria gráfica sea dedicada sólo para los gráficos.

En nuestra tienda tenemos algunos ordenadores que le pueden servir. Puede entrar y ver lo que tenemos, y si necesita más ayuda, no tiene mas que decirlo.

Respuesta

si continuas mirando portátil te puedes pasar por esta página http://www.ofertaman.com/

Es un blog en el que hacen reviews de portátiles y el chico que lo lleva sabe mucho, puedes preguntarle.