Fórmula sumar si conjunto con tres criterios

Para Dam

Hola Dam tengo problemas con esta fórmula cuando intento que se sumen las celdas que cumplan tres condiciones a la vez no se que estoy haciendo mal cuando lo utilizo con dos va bien pero con tres no se por que no me funciona te mando un archivo explicándolo mejor

1 Respuesta

Respuesta

La fórmula está bien, lo que pasa es que en las celdas tienes:

"DENTRO " con un espacio al final

Y en la fórmula tienes: "DENTRO" sin el espacio

=CONTAR.SI.CONJUNTO(Hoja1!$A:$A,Hoja2!$D2,Hoja1!$F:$F,"OPERATIVO",Hoja1!$G:$G,"DENTRO")

Lo que tienes que hacer es corregir las celdas y corregir el dato que tienes en rango "SITUACIÓN"