Excel 2010 - Numero de veces que se repite una palabra en un rango de fechas

He invertido mucho tiempo y no me sale. Agradezco me ayuden
con la siguiente tarea:
Necesito saber la formula para hallar el numero de veces que
se repite una palabra en un rango de fechas.
Lo que tengo:
En la “hoja 1”, en la columna “A1” a “A100” tengo una seria
de “fechas”, En la columna “B1” a “B100” tengo seis Nombres de productos que se
repiten en desorden (lápiz, papel, borrador, esfero, tijeras. Marcador).
Lo que quiero hacer:
En una “hoja 2” en la que haya un listado con los seis
productos, cada uno en una celda desde “A1” hasta “A6”, en la celda “D1”
Pretendo poner la fecha en la cual inicia el rango, en la celda “D2” pretendo
poner la fecha final en la cual termina el rango.
Lo que quiero hacer es que al poner manualmente un rango de
fechas, saber cuantas veces se repite cada nombre en dicho rango, por ejemplo si
elijo el rango de fecha del “15 de Enero” al “18 de marzo” que se imprima al
frente de cada producto (es decir en la columna “”B1” a “B6”) el numero de veces
que se repite cada palabra en dicho rango de fechas.
Estoy utilizando la formula de “Contar. Si()”, mezclado con “si()”
Pero no me da, ultimo recurso fue utilizar la función “Contar. Si. Conjunto()”,
sin embargo siempre me genera error.

1 respuesta

Respuesta

Te mando una solución:

=contar.si.conjunto(A1:A100;">=15/1/2012";A1:A100;"<=18/3/2012";B1:B100;"papel")

recuerda finalizar la consulta