Mi novio sufre de fimosis y cuando mantenemos relaciones sexuales nunca se corre. ¿Puedo hacer algo para remediarlo?

Mi novio sufre de fimosis, y cada vez que nos acostamos, podemos estar horas haciendo el amor, pero nunca se corre. Me gustaría saber si hay algo que pueda hacer para cambiar esto. Tengo entendido que al sufrir de fimosis hay pocas cosas que hagan sentir placer, si es así, me gustaría saber que puedo hacer para que él pueda disfrutar tanto como yo.

2 Respuestas

Respuesta

Si realmente tiene fimosis, ha de ir al médico. Es un problema muy habitual y que se puede arreglar sin problemas.

Respuesta

Como estas: se tiene que someter a una operación llamada circuncisión. La operación no duele lo que duele y molesta es el postoperatorio. Sobre todo los puntos.