Dudas decoración salón verde agua

Tengo un salón en verde agua de 25 m2 con dos ventanas,puertas color miel y suelo color arena dorado¿como puedo decorarlo para que sea cálido y alegre y no poner todos los muebles del mismo tono?

1 Respuesta

Respuesta

Un color que combina bien con el verde agua es el color coral, que mantiene esos tonos pasteles parecidos al verde.

Si quieres darle más vida a la decoración puedes pasar a colores morados, más fuertes y con un contraste más pronunciado.

O una combinación que también quedaría muy bien seria los tonos rosados. Más fuertes que los corales y que darían un bien contraste con el color del suelo.

Gracias de antemano los tonos coral y rosados me encantan en cuanto a los muebles¿los pongo todos en color miel y las cortinas que me aconsejas ,porque había pensado poner el sofá en tonos crudos

O un sofá en el tono cral

Nos gusta los morados que color de sofá pondría y color de muebles

Para el mobiliario igual seria conveniente algo más sobrio en contraste, como blanco o grises muy claros

O si prefieres más contraste apostar por los grises oscuros o incluso por acabados de madera claras