Duda sobre sangrado y retraso menstrual

30 de abril fue mi último día de sangrado el 1 de Mayo tuve relaciones sin protección me tomé glanique en dos tomas, para el día 10 de Mayo tuve sangrado que me duro hasta el día 14 de mayo (ésto según leí por efectos de la Pastilla), mi periodo normal debió haber llegado el día 23 de Mayo y a la fecha no ha llegado, he tenido sensación en el vientre como si fuera a llegar pero no me baja ya es 28 y nada, el día 5 de junio comencé a sentir como fluido pero fui al baño y no A partir de ese día he tenido sangrado pero muy poco solo cuando voy a orinar puedo notar algo de sangre pero no he tenido mi menstruación normal ¿QUÉ tan probable es que esté embarazada? Y por que siento que me baja fluido pero no tengo nada.

1 respuesta

Respuesta

Creo que todo es fruto de la alteación que te ha producido la post day.

La fecha que contabas para tu menstruación, antes de tomar la post day, ya no es una fecha válida, ya que tu ciclo se alteró.

¿Cómo se sabe si PostDay ha sido o no ha sido efectivo?

Debe llegar el periodo (menstruación) una o dos semanas después de tomar PostDay. Si no se tiene el periodo a las dos semanas, se deberá hacer una prueba para descartar el embarazo. De todas maneras siempre para más seguridad se recomienda hacer una prueba de embarazo a los 10 días de la relación de riesgo.

Tu menstruación puede adelantarse o atrasarse dependiendo del día en que tomaste la píldora

Si se toma la pastilla más de dos días antes de la ovulación, la menstruación se adelanta. Si se toma más de dos días después de la ovulación, la menstruación se atrasa.

Después de tomar la pastilla del día siguiente puede ocurrir que:

1. Tu menstruación dure más días
  2. Sangres entre menstruación y menstruación (aunque es muy poco común)
  3. No tengas tu menstruación porque la post day no ha funcionado y estés embarazada. Si el retraso es mayor de 7/9 días, hazte una prueba de embarazo y consulta al médico lo antes posible.

Disculpa para tener de nuevo un período normal que puedo hacer, eso es con un ginecólogo o solo el efecto va a pasar

Tu ciclo, seguramente se retatblecerá solo, sin tener que hacer nada, solo un poco de paciencia y protegerte para no tener que tomar la post day de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas