Abrir archivo en hoja predeterminada

Tengo un libro de excel con un menu, pero por cuestiones de peso quiero separarlo para que quede de tal modo que abra el archivo menu y según las opciones deseadas me abra otro libro pero en la hoja que yo seleccione del menu.

Es decir si en menu le digo (combobox) abre hoja1 se vaya al otro libro y lo abra en la hoja 1.

Si le digo (combo box) abre hoja 8 el segundo libro se abrirá pero en la hoja 8.

Ya vi rutinas con workbooks. Open y abre el segundo archivo, ¿pero cómo le hago que abra en la hoja que le pedí?

1 respuesta

Respuesta

Una vez que abres el libro con la instrucción Open (que parece que ya la tenés), queda como libro activo.

Entonces agrega a continuación:

ActiveWorkbook.sheets(hojax).select

Donde 'hojax' será el nombre que le asignes previamente, ya sea por el botón que se presiona o por un combo... no me quedó claro cómo se indica la hoja que debe abrir.

PD) No creas que 1 hoja de menú hará tanta diferencia... me parece que te estás complicando innecesariamente.

Sdos.

Elsa