Ir a hoja de calculo según combobox

Tengo varias hojas de calculo las cuales están nombradas alfabéticamente A B C D E, etc, tengo una hoja de inicio que quiero usarla como menu, en la cual están un formulario con un combobox y un comandbuttonn, el combobox esta cargado con todo el alfabeto para elegir la letra donde quiero hubicarme al darle click en el commandbuton, como puedo ir a la hoja que elijo en el combobobox darle click en el commandbutton e ir a la hoja seleccionado según el valor que elija en el combobox?

1 respuesta

Respuesta

Esta es tu solución. Pon a una hoja el nombre de INICIO. Inserta dentro de ella un combobox. Después copia estas dos macros dentro del objeto hoja llamada INICIO (en mi caso). No hay que copiarlas en un módulo.

El combobox se llenará automáticamente siempre que selecciones la hoja INICIO. Y por el mero hecho de seleccionar una hoja dentro del combo, viajará a esa hoja.

Si necesitas el archivo dime tu mail.

Private Sub ComboBox1_Change()
Sheets(ActiveSheet.ComboBox1.Value).Select
End Sub
Private Sub Worksheet_Activate()
ActiveSheet.ComboBox1.Clear
For Each hoja In ActiveWorkbook.Sheets
If UCase(hoja.Name) <> "INICIO" Then
ActiveSheet.ComboBox1.AddItem hoja.Name
End If
Next
End Sub

RECUERDA FINALIZAR Y PUNTUAR