¿Por qué mi depuradora me ensucia la piscina?

Anteriormente pensé que era de otra cosa...

Pero hoy por la tarde y tras aspirar con una manguera la suciedad del fonfo de la piscina.

La piscina quedo perfecta agua clarita y suelo impecable... Tenia bastante suciedad en el fondo...

Tras 4 horas sin mover el agua de la piscina esta seguí perfecta...

Al atardeser decido poner la depuradora de filtros normales un rato ...

Pero fue encenderla y a los 10 minutos tenia otra vez un montón de polvillo en el fondo de la piscina...

No entiendo que pasa... Los tubos están conectados correctamente y le cambio y limpio los filtros cada 2 o 3 días...

alguien me puede ayudar...

Se trata de una piscina tubular desmontable de 4 x 2 y unos 5000 litros de agua.

1 Respuesta

Respuesta

Según lo que explicas podrían pasar dos cosas, o que la depuradora esté rota o que lo único que tengas que hacer es cambiar la arena si hace mucho tiempo que no lo haces.