Formato condicional para cuando se cumpla una fecha determinada.

Pregunta para Dam

Hola Dam vuelvo a abrir otra consulta acerca del formato condicional me gustaría mandarte un archivo con mi ejemplo ya que seria mas claro explicarte lo que me gustaría hacer básicamente es mejorar el formato condicional de mi consulta anterior ya que solo se cumple cuando es la fecha (como es normal) pero yo querría que se mantuviera hasta la siguiente condición no se si me explico con tu permiso te remito mi archivo a tu correo que lo tengo de una consulta anterior en el te explico mas concreta mente lo que quiero, y cuando puedas mires a ver si me puedes ayudar

1 respuesta

Respuesta

Te anexo las fórmulas

Para un año o más

=FECHA(AÑO($F1)+1,MES($F1),DIA($F1))<=HOY()

Para 1 a 15 días

=Y(FECHA(AÑO($F1)+1,MES($F1),DIA($F1)-1)>=HOY(),FECHA(AÑO($F1)+1,MES($F1),DIA($F1)-15)<=HOY())

Para 16 días a 1 mes

=Y(FECHA(AÑO($F1)+1,MES($F1),DIA($F1)-16)>=HOY(),FECHA(AÑO($F1)+1,MES($F1)-1,DIA($F1))<=HOY())

Para 1 a 2 meses

=Y(FECHA(AÑO($F1)+1,MES($F1)-1,DIA($F1)-1)>=HOY(),FECHA(AÑO($F1)+1,MES($F1)-2,DIA($F1))<=HOY())