¿Tome pastillas del día después muy seguidas, consulta?

En la cual espero que me puedan colaborar, resulta que mi método anticonceptivo normal es una inyección mensual pero este mes lo olvide, entonces la semana pasada el día miércoles tuve un relación sexual y tome pastillas postday y esta semana tuve relación el día de ayer y hoy volví a tomar la pastilla, ¿qué posibilidades hay de quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Si tomastre la post day en el tiempo indicado, las posibilidades son bajas, pero la alteración hormonal que has producido en tu cuerpo, te alterará el ciclo bastante.

Espera 18 días tras la relación y hazte una prueba de sangre.

Cuando tu anticonceptivo habitual te falle, usa preservativo. Si no deseas un embarazo, ten cuidado o algún día tendrás un disgusto que no se arregllará con una pastilla.

Hola de nuevo aun estoy un poco angustiada ha pasado una semana ya desde la ultima relacion de riesgo que menciono anteriormente y aun no he sangrado,lo unico  es un flujo blanco y espeso y mi panza un poco inflamada, esto a que se debe ??

Planeo hacerme una prueba de sangre pasado mañana, ya es conveniente ?

Sin embargo mi regla debera bajarme el 17 de junio , pero la angustia no me deja...

Gracias

Es un poco pronto para realizarte la prueba.

Las posibilidades de embarazo, habiendo tomado la post day, son muy bajas.

La menstruación, no te llega, por el desajuste hormonal que has provocadoen tu organismo.