Me quede sin combustible, y desde entonces no puedo volver a arrancar mi auto...

Soy Diego de Argentina, tengo problemas con mi auto.. La cuestión es que estos días me distraje y me quede sin combustible... Es un Laguna II 2004 1.9 dci 120 CV, desde entonces no lo he podido arrancar; purgue el filtro de combuistible y las cañerías hasta los inyectores y nada.. El motor gira pero no arranca! Hasta e intentado con un poco de arranca motores y nada.. Revise fusibles, desconecte y controle todos los sensores y más pero no, sigue sin dar marcha.. ¿Qué me esta faltando probar?

1 respuesta

Respuesta

Necesito que hagas un archivo de audio y vídeo con el comportamiento tanto del motor, como del cuadro de instrumentos en fase de arranque.

Manda ese archivo a mi correo [email protected], o dame un correo para seguir el problema por correo.

¿Tienes útil para controlar los captadores o la inyección?