Macros para bloquear automaticamente las celdas

Una macros que me ayude a bloquear las celdas automáticamente cada que vaya escribiendo de una en una la hoja se llama DATOS y son en un rango de 3A AL Z1 alguien que me pueda ayudar por favor? Y que cada celda tambien tambien cuando se bloquee vaya cambiando de color

Pero que también yo las pueda vaciar para en tiempo futuro volver a utilizar esas celdas.

1 Respuesta

Respuesta

Para que el bloqueo de celdas sea efectivo se debe proteger la hoja. Esto hará que quizás otras macros luego no funcionen si es que las tienes.

Confirma entonces si es posible proteger la hoja y también el rango de bloqueo porque 3A Al Z1 no es un rango válido.

Sdos

Elsa