Jubilación a los 65 años, faltando meses de cotización

Cunado tenga 65 años de edad no habré alcanzado los 38 y seis meses para jubilarme (me faltaran unos meses) hay alguna posibilidad de jubilarme a los 65 años. Tendré que esperar a los 67 aunque entonces supere los 38,6 de cotización. Podre jubilarme cuando llegue los 38 y seis meses de cotización, sin esperar a los 67 años de edad. Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Hay un periodo transitorio de aplicación de la nueva ley de pensiones (Ley 27/2011) y la edad de jubilación depende tanto de los años cotizados como del año concreto en el que solicita la jubilación.

Mira esta tabla para saber cuando te podrás jubilar: http://www.seg-social.es/Internet_1/Trabajadores/PrestacionesPension10935/Jubilacion/RegimenGeneral/Jubilacionordinaria/Requisitos/index.htm#6157