Tengo una duda sobre un sangrado café

Hola buenas, hace unas semanas yo y mi novia mantuvimos relaciones sexuales yo no eyacule, pero por mayor seguridad tomó la postday 18 hrs después de esto, a los dias siguientes le llegó un sangrado típico de la postday, y dolores en los pechos cosa que tambien la postday decia que lo causaba, hoy le llegó un sangrado café, transparentoso, sin colicos ni nada que puede ser

Respuesta

La mujer puede tener un flujo vaginal café debido a células que el útero no pudo expulsar durante el ciclo menstrual anterior. Esto a menudo causará sangre color café durante el ciclo menstrual de una mujer o justo antes. Otra causa del flujo vaginal café es la ovulación. Cuando una mujer ovula puede expulsar flujo vaginal café, aunque la causa sea desconocida. Cuando una mujer está embarazada, podría encontrarse pequeñas manchas de flujo marrón cuando el embrión logra implantarse en la pared uterina. Esto a menudo es muy ligero y por lo general no dura más de tres días.

Dependiendo el momento del ciclo menstrual, un flujo vaginal café o marrón oscuro puede ser signo de embarazo. Si este llega en la fecha que debería llegar la menstruación, puede ser un indicativo que hay implantación en el endometrio. Por otro lado, si se presenta al final del periodo, puede ser simplemente un residuo de la menstruación que no salió con el resto.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

El embarazo es poco posible.

El ciclo está alterado por la post day y el flujo marrón, casi seguro que es el flujo normal, teñido con restos de sangre.