En que perjudica la pastilla post-day

Hace dos meses tome la pastilla post--day y me llego mi menstruación el día 36 en este mes ya se ha retrasado mucho voy en el día 39 tuve relaciones sexuales el día 30  y 36 sin protección quisiera saber si hay posibilidad de embarazo o

1 Respuesta

Respuesta

Siempre que hay penetración sin protección, hay riesgo de embarazo.

Si tomas la píldora del día después con frecuencia, tu periodo menstrual podría volverse irregular. La anticoncepción de emergencia no debería utilizarse como método anticonceptivo constante debido a que hay otros métodos anticonceptivos que son más efectivos.