Cargar datos de formulario a otro en Excel

Les escribo para realizarle la siguiente pregunta y solicitar su ayuda

Estoy elaborando un formulario en Excel para pedidos de áreas en la cual utilizo un formulario para cargar mi base de datos en la cual no quiero tener productos repetidos y si hay productos repetidos que estos productos se carguen a otro formulario para actualizar el producto o lo pueda eliminar.

1. Esta es la plantilla en la cual cargo mis productos mediante un formulario

2. En el formulario2 en la cual busco y cargo los productos a la plantilla principal en la cual si tengo un producto que se repite me aparece el mensaje si deseo actualizar la cantidad del producto .

Mi consulta es la siguiente como como podría hacer para el nombre del producto del formulario2 pase al formulario 4 y que según el nombre del producto el formulario4 busque los valores de todo la fila de la plantilla y los cargue a los text box del formulario4 y después de escribir las nuevas cantidades se guarden en la ubicación de la fila a la que corresponde según el nombre del producto

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que el userform2 hace una llamada al userform4 y que no cierres el userform2.

UserForm4.Show

Siendo así, entonces pon lo siguiente en el UserForm4

Private Sub UserForm_Initialize()
'Por.Dante Amor
    TextBox1 = UserForm2.TextBox1
    Set h = Sheets("Inicio1")
    Set b = h.Columns("C").Find(TextBox1, lookat:=xlWhole)
    If Not b Is Nothing Then
        TextBox2 = Cells(b.Row, "D")
        TextBox3 = Cells(b.Row, "E")
    End If
End Sub

Lo que te estoy poniendo es un ejemplo, no sé cómo se llaman tus textbox.

La idea es que el textbox1 del userform4 (Producto), tome el valor del textbox1 del userform2 (producto).

Después, se toma el dato del textbox1 y se busca en la hoja "Inicio" en la columna "C", si lo encuentra, pone el dato de cada columna en cada textbox.

Saludos. Dante Amor

Recuerda valorar la respuesta.