Error 91 en tiempo de ejecución en buscador

Al tratar de buscar un dato en un formulario "no seleccionarlo escribirlo" y no se encuentra me aparece un error, error 91 en tiempo de ejecución, entonces a partir de eso ya no puedo escribir nada con los números, y lo que requiero es que pueda seleccionarlos y escribirlos, y si no encuentro el dato o no esta registrado en la tabla no aparezca nada en los textbox del formulario, y al borrar el estilo se borre toda la información de los textbox.

En resumen pueda escribir el dato para buscarlo y si no se encuentra en la hoja de excel no parezca nada (muchas veces tengo que buscar un dato que no tengo registrado), y a otra es que al borrarlo el estilo me borre toda la información que encontró y coloco en los textbox.

1 Respuesta

Respuesta

Esta parte es para validar si existe el estilo

Private Sub ESTILO_Change()
'Por.Dante Amor
    Set h = Sheets("DATOS HISTORICOS")
    Set h3 = Sheets("Hoja3")
    Set b = h.Columns("A").Find(ESTILO, lookat:=xlWhole, LookIn:=xlValues)
    If ESTILO = "" Then
        For Each c In Controls
            If TypeName(c) = "TextBox" Then c.Value = ""
        Next
        Exit Sub
    End If
    '
    If b Is Nothing Then
        For Each c In Controls
            If TypeName(c) = "TextBox" Then c.Value = ""
        Next
        Exit Sub
    End If
    NOMBRE = h.Cells(b.Row, "B")
    h3.[B2] = IIf(IsNumeric(ESTILO), Val(ESTILO), ESTILO)
end sub