¿Tome la pastilla, día después hace 3 meses atrás y ahora de nuevo , tengo riesgos de quedar embarazada?

Se trata de la pastilla del día después y no se si puedo quedar embarazada, al romperse el condón ninguno se dio cuenta y acabo adentro me tome la pastilla pero ahora no tengo idea, respondan rápido

1 Respuesta

Respuesta

Si te la tomas hasta 24 horas después de tener relaciones funciona, caso contrario ya no y el riesgo de embarazo es alto. ¿Tienes retrasos o algo sientes algo extraño en ti?

Me la tome a la hora de tener relaciones.

Debes tomarla después no antes, sin embargo puede que funcione.

la tome despues de tener relaciones , paso una hora y la tome.

Entonces tranquila que funcionara correctamente :)