Problemas con un mensaje de verificación

Buenas antes de todo gracias por la ayuda que puedan darme. Tengo este código:

<script>function confirEliminar() {    <?php  if (!isset($_SESSION)) {      session_start();  }      $valor= $_SESSION['MM_UserGroup'];      $resultado = mysql_num_rows(mysql_query("SELECT * FROM tipo_permiso WHERE TIPO_PERMISO = '8'      AND IDPERMISO LIKE $valor"));      if($resultado==0){        ?>        alert("El usuario no tiene permiso para realizar ésta Operación");        return false;        <?php      }else{?>        if(confirm("No podra deshacer los cambios... Esta seguro que desea proceder?"))            return true;        }            return false;          }    <?php }?>}</script>

Lo que hace es lo siguiente:
Tengo un botón eliminar que llama a esta función,
se supone que debe verificar los permisos del usuario en la base de datos primero, eso lo hace con el php que esta ay (lo hace muy bien), si el usuario no tiene permiso retorna false, y no elimina... Hasta aquí todo bien
el problema viene si el usuario si tiene permiso, debería entrar en el if de javascript enviar el mensaje y retornar true o false según lo seleccionado por el usuario,
no se que estoy haciendo mal...

1 Respuesta

Respuesta

He revisado tu código y tienes problemas en los cierres, concretamente en los que vienen despues del confirm. Cuentalos y verás que te sobran por lo menos dos, tal y como lo has planteado. Para hacerlo mas facil elimina todo el php y mira la función que resulta, tiene errores de sintaxis correspondientes a mas cierres que aperturas.

Ahora bien, personalmente no plantearía la función de esa forma ya que tiene mas php que javascript y no es muy legible, funcionar funcionará (siempre que esté bien escrito) pero te aconsejo que uses una llamada ajax para conocer si tiene o no permisos en lugar de calcularlo ahi. Tendrás tu código mas organizado. Además te aconsejo usar jquery te dacilitará mucho la vida con el javascript

Suerte!