¿Cómo hago para tener disponibles los controles monthview o dtpicker en Excel 2013?

No veo los controles monthview ni dtpicker cuando abro el cuadro "añadir nuevos controles" en Excel 2013. Esto me sucede tanto desde el cuadro de herramientas de userform en la interfaz de vba como en la cinta "desarrollador" o "programador" disponible propiamente en la hoja de excel sobre la que trabajo. ¿Alguien podría explicarme dónde los encuentro

2 respuestas

Respuesta

El DTPicker aparece con el nombre Microsoft Date and Time Picker y se ubica en la carpeta que se observa en la imagen (por lo menos en mi versión se ubicó allí ;)

Si no lo tenés podés descargar estos controles desde aquí. El traductor de google te puede ayudar en caso de dificultad con la comprensión del texto.

Sdos.

Elsa

¡Gracias por la información Elsa! Creo que no me va a servir, ya que  al tratar de pegar los archivos correspondientes que descargué en la carpeta System32 del equipo de mi trabajo me sale una ventana avisando que se requiere contraseña del administrador para poder hacerlo. Creo que por políticas de la organización no se puede. No habrá otra carpeta en la cual pegar los archivos que no sea System32?

Respuesta
-1

¿Se puede hacer esto en una mac?