Problemas con portátil, no conecta a la wifi

Mi tía tiene un equipo Compaq con Windows Vista que en la red de mi casa conecta por wifi pero en la de mi tía, detecta la red pero no conecta. Conecta por cable sin problemas. El resto de equipos que tiene en casa también conecta por wifi, así como los móviles.. La compañía de Internet es Vodafone. Ha actualizado windows para instalar las acualizaciones de los drivers si hubiese, pero sigue igual.

¿Qué puede ser?

Gracias

2 respuestas

Respuesta

El windows vista no es el mejor windows por decirlo de una forma suave...

Intenta eliminar el driver de la wifi, pasa el CCLEANER justo después para borrar restos de archivos basura y luego bajate un driver actualizado de la página de compaq.

Suerte...

Respuesta

Yo lo que hice una vez, fue quitar temporalmente la contraseña del wifi, y ya pude conectarme, luego después volví a habilitar la contraseña, y ya podía conectarme con seguridad.

Los routeres mas nuevos, tienen un botón llamado VPS, que creo hay que pulsar cuando te conectas por primera vez, mirate las instrucciones de tu modem-router, porque no se muy bien como se hace, y si es igual o no en todos los aparatos