¿Cómo quitar el ardor en la uretra y puntos rojos?

Tuve una relación sexual en donde se rompió el condón y no me dí cuenta por mucho tiempo, el caso es que empecé a ir al baño frecuentemente y me empezó a arder la uretra constantemente 2 semanas después y solo me acuerdo que habia un liquido transparente de mi uretra, el caso es que ya use antibióticos y supuestamente estoy curado, nunca me hicieron analisis de orina o de uretra al principio, pero me dieron antibióticos y en una de esas una pastilla de un antimicótico. Pero eso solamente me bajó el ardor y la hinchazón, hoy ya cumplí casi 5 meses y lo he estado manteniendo bajo el ardor con una crema de clotrimazol que usaba de vez en cuando y si podía decir que el ardor-dolor se mantenia mucho más bajo que antes, pero desde hace dos semanas que me estoy desvelando porque soy ingeniero, empecé a ver al masturbarme el semen como de color verde amarillento, se me hizo raro, pero lo ignoré así transcurrieron los días pero hoy, me comenzó a arder como si fuese la primera vez y me salieron unos puntitos rojos que me pican, no he dormido en dos días. No se que hacer, ya me hicieron pruebas con anterioridad como la pcr de bacterias, todas negativas, vih negativo y demás, no se que es pero ya me harté que siempre tenga ese ardor-picor en la uretra durante todo el día, pasé por dos urologos y solo se rieron porque estaban seguros de que era psicologico que me mandaron pastillas para dormir, pero nunca me quitó el dolor, además tengo dolores a los costados que se irradía a la espalda, estos me aparecieron dos meses después de la infección. Solamente quiero y deseo que desaparezca el ardor constante.

1 Respuesta

Respuesta

Como estas, yo estoy atravezando el mismo problema y los sintomas iguales del ardor adentro de la uretra, llevo 5 meses con esto, varios urologos, ¿cómo estas ahora? Tenes algun correo para comunicarnos y sacarnos dudas saludos