¿Cómo poner una SIM en mi alarma VeriSure para que me avise a mi móvil? (ya no soy cliente)

Puedo poner yo una sim para que me avise ami móvil alarma verisure

Respuesta

No, las centrales de alarma de verisure ( si se les puede llamar así) vienen programadas exclusivamente para su cra y no permiten ninguna modificación, están digamos " capadas" además cambiar la sim no haría nada, te aconsejo que te instales una alarma de verdad.

¡Gracias! Por tu contestación yo tengo una pieza que entra en la configuración por bluetooth. Que se dejó en mi casa cuando me la intalar on se llama firefly pero tiene una contraseña y no se cual es el probado todo y no doy con la clave sabes como podría saber la clave

No la vas a poder averiguar, no es algo que circule por ahí como por ejemplo la contraseña de un router, lo mejor es que te instales un sistema nuevo, te ahorrarás quebraderos de cabeza.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

He hecho la prueba de abrir el panel, quitar la bateria interna, la SIM, y dejarlo sin ninguna. De este modo ni llama ni te pueden oir tampoco. He conectado de nuevo, puedo activar y desactivar las alarmas total y parcial, e incluso suena. Obviamente, no contacta con nadie. Es solo ruido disuasorio. Estoy intentando conectar por el usb que trae el verisure, pero por el momento nada. Por otro lado, si pongo una sim propia, estoy buscando el código para que cuando marque llamada realice a un numero por defecto, es decir, el mio.

Lo de comprar otra alarma, no me interesa, ya tengo esta que suena. Es mas el dar como acceder al panel, reprogramarlo a mi antojo y si pudiera publicarlo para fastidiar a esta empresa que obliga a adquirir el equipo en propiedad.

Por otro lado, para aquellos lectores que piensen en instalarla, os la desaconsejo en su totalidad. He manipulado la alarma haciendo todo lo anterior, y a pesar de ello, desde securitas ni me han llamado. Si soy un ladron, robo y nadie se entera.

Son unos estafadores con letra mayuscula. Tengo un robot que limpia la casa todos los dias, un roomba. Cuando vino el "experto de seguridad" lo vió, y a sabiendas de ello, me vendio la alarma con conocimiento de que iva a dar problemas. Efectivamente, los dio. Vinieron a instalarme unos filtros de mascota que Securitas ya sabe de antemano no funcionan bien. Bueno, funcionan bien por que anula la alarma por completo, es decir, que no te va a saltar por la mascota, pero tampoco si eres un ladron. Cuando me percate de ello despues de un año, empece a reclamarles. Un año creyendo que tenia seguridad, cuando no era así. Aqui las tonterias que me dijeron visita tras visita de los técnicos, ojo que no tiene desperdicio.

El primero me dice que estaban puestos al reves los filtros, dandoles la vuelta (supuestamente). Si esto fuera verdad, quiere decir que el que los instaló hace un año es inepto, y no experto en seguridad. Si fuera así, el problema se resolveria

El siguiente que vino tras reclamar, me dice que no es que esten al reves, si no que los filtros no son del modelo que yo tnego. Manda narices. Ya ni el primero que lo instalo, ni el que estaban al reves. Este, ni corto ni perezoso, los quita y me pone cinta aislante para tapar el campo de deteccion del sensor anulando mas de la mitad. Que no hay otra solucion. OLE securitas direct, lider de seguridad. Estafadores si, lo aseguro.

Obviamente, reclame, ante tal chapuza, venta de alarma sabiendo que no funcionaba en mi entorno. Insisten en mandarme al responsable de seguridad, un chulo con pintas que lo unico que hace es volver a engañar. Hace pasar de nuevo a un técnico para que me cambie los sensores, y el supuesto experto que es, me dice que le indique yo al técnico que regule el angulo de los sensores de tal manera que consiga como lo de la cinta aislante pero sin ella.

El técnico no hizo nada de esto. Directamente ACTUALIZO el sitema y configuro a entorno con mascotas. Esto hace a nivel de software, que la alarma no salte cuando está activada y detecta movimiento la zona del suelo o mascotas, pero no anula la deteccion de un intruso.

Pues bien, para conseguie esto, ha sido un año y 2 meses. Una estafa total y a cual peor.

Es por esto por lo que he decidido darme de baja, no pagar la penalizacion ilegal que intentan cobrar, y en caso de que de con la solucion de reprogramar, os aseguro la hare circular.

Respuesta

En https://www.youtube.com/watch?v=nxg80fPO-OM https://www.youtube.com/watch?v=nxg80fPO-OM explican cómo hacer algunas programaciones en esta centralita, en él hablan del modelo Fast 1, que es el que tiene unos iconos en los números 1, 2 y 3.

Yo lo he probado en la mía y funciona, lo que perdí al borrar todo fue que los sensores de puerta hicieran que la centralita reprodujera un "ding, dong".
Solo aparecen algunos códigos, pero habrá muchos más, para poderla programar sin dongle.