Vacaciones de Verano al Extranjero

Actualmente tengo fijados fines de semana alternos para visitar a mi hijo además de 15 días en Julio y Agosto en verano. Estoy pensando en llevarme a mi hijo de 10 años de vacaciones a Disneylandia. En el convenio fijado dice, que cualquier cónyuge puede llevarse al hijo al Extranjero, avisando previamente a la madre facilitando toda información del viaje. El problema está, en que si informo a mi ex mujer del viaje me va a poner todas las trabas posibles, incluso que el niño puede estar enfermo para no entregrarmelo. Que me puede pasar si me lo llevo sin avisarla y reintegrándolo el día estipulado en el convenio. Añadir que la madre incumpe el convenio, dado que mo me facilita la mínima información de mi hijo.

Respuesta

Bueno lo primero es ir a ver una asistenta social y pedirle consulta explicando que usted sabe de sobra que su mujer pondrá pegas ¿Cómo lo puedo hacer? Podría cogerlo y dejarle al momento a la Madre un papel explicando lo que va ha hacer se va y listo, pero mejor consultar una asistenta social.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas