Vacaciones de Verano al Extranjero

Actualmente tengo fijados fines de semana alternos para visitar a mi hijo además de 15 días en Julio y Agosto en verano. Estoy pensando en llevarme a mi hijo de 10 años de vacaciones a Disneylandia. En el convenio fijado dice, que cualquier cónyuge puede llevarse al hijo al Extranjero, avisando previamente a la madre facilitando toda información del viaje. El problema está, en que si informo a mi ex mujer del viaje me va a poner todas las trabas posibles, incluso que el niño puede estar enfermo para no entregrarmelo. Que me puede pasar si me lo llevo sin avisarla y reintegrándolo el día estipulado en el convenio. Añadir que la madre incumpe el convenio, dado que mo me facilita la mínima información de mi hijo.

1 respuesta

Respuesta

Bueno lo primero es ir a ver una asistenta social y pedirle consulta explicando que usted sabe de sobra que su mujer pondrá pegas ¿Cómo lo puedo hacer? Podría cogerlo y dejarle al momento a la Madre un papel explicando lo que va ha hacer se va y listo, pero mejor consultar una asistenta social.