Cambio de domicilio con menores

Me separe hace dos años y tengo dos niños de 12 y 8 años, vivo en el pueblo del padre y no encuentro trabajo y pagando un piso de alquiler, el padre me pasa una pensión de 500 euros teniendo en cuenta que pago 300 de alquiler más luz agua y teléfono no me llega para vivir, ya que ahí meses que tengo solo 50 euros para todo el mes, en mi pueblo tengo casa en propiedad, familia y trabajo, pedí permiso al padre para irme y me lo denegó fui a juicio y la juez me dijo que tampoco podía irme así que me tienen obligada a vivir en la miseria mas absoluta cuando el padre vive con su madre y tiene a su familia y trabajo, mi abogada me dijo que fuera igualmente y buscara trabajo mientras ella apela la sentencia a otro juzgado, si me voy que puede pasarme ya que este no es modo de vida ni para mis hijos ni para mi, los niños también se quieren ir ya que el padre no cumple ni con la pensión ni con las visitas, tengo claro que el padre denunciara pero no tengo antecedentes penales, ¿qué me pasara si me voy que medidas tomara el juzgado y cuanto tardaran?

1 Respuesta

Respuesta

Tendrás que hacer una alegación y comunicando al juzgado las causas por la que pides el cambio de domicilio, y tendrá que denunciar al ex marido por incumplimiento de lo acordado por el juzgado. Y vete al pueblo por un periodo de 15 días y a la otra casa otros 15 días. Pero denuncia al ex.