Tengo una duda de coito imterrumpido

Hola buen día

primero gracias por su tiempo.

El día 27 de mayo (anteayer) terminé de tomar mi pastilla 21 Belara, todo muy bien. Pero el 28 de mayo, es decir ayer, tuve relaciones sexuales sin protección.

Voy a explicar de la manera más explícita posible.

Mi novio y yo solo lo hacemos una vez, es decir, ocurre la eyaculación y no tenemos más relaciones hasta otro día.E l me penetra, pero cuando siente que va a eyacular, saca su pene y empieza a masturbarse para expulsar el semen.

Mi pregunta es: ¿El líquido preseminal salió cuando el empezó a masturbarse y finalmente eyacular?

Me tiene pensativa, él me dice que no me preocupe, que no pasará nada porque él lo sacó antes y porque ya con sus parejas anteriores, ha hecho lo mismo.

Él es mi primera pareja sexual, nose mucho acerca del tema.

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Tranquila no pasara nada, yo tengo más de dos años con mi novio y hacemos ese mismo método y hasta ahora nos a funcionado